Presentación

Dentro de objetivos del Ayuntamiento, se pretende coordinar y desarrollar programas y actividades que permitan la práctica del Deporte y el aprovechamiento del tiempo libre como una actividad que ayuda, sin ninguna duda, a mejorar la calidad de vida de las personas.
Para facilitar y fomentar la práctica deportiva, se ha creado un Sistema de reservas y control de acceso "on-line" a las instalaciones deportivas.
Para poder beneficiarse y ser partícipe de este servicio, será necesario estar en posesión de la tarteja electrónica, ofrecida gratuitamente por el Ayuntamiento a todas las personas censadas en el valle que la soliciten.
Esta tarjeta permitirá utilizar libre y a bajo coste (gastos de consumo y mantenimiento) las instalaciones deportivas, mediante el sistema de reserva de horarios, establecido por el Servicio de Deporte, a través de este sitio Web. Sólo de esta forma, se facilitarán los accesos a las instalaciones a los usuarios que hayan realizado la oportuna reserva y en la franja horaria registrada. Entre los datos recogidos, se solicitará, así mismo, el número de cuenta bancaria de donde se deducirá el coste de los gastos generados por la utilización de las instalaciones.
A los usuarios que obtengan la tarjeta, se les facilitará un nombre de usuario y una contraseña que serán necesarios para acceder a las páginas de este sitio Web desde donde se realizan las reservas.
El Ayuntamiento, garantizará en todo momento la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios registrados. Puedes informarte de todos los aspectos y condiciones que hemos adoptado para el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) leyendo nuestra Política de privacidad.

prueba presentacion